Es tan lindo tenerte cada sábado o viernes a la noche, cada sábado o domingo a la mañana (o al mediodía, depende de que tan morsa seamos). Es tan lindo verte cada martes o miércoles cuando salgo de la facultad y merendar con vos y distenderme de todo. Es tan lindo o perfecto dormirme en tus brazos y de tu mano. Es tan lindo levantarme y ver tu cara, ver que me seguís agarrando de la mano.
Me siento tan completa y segura con vos; me gusta tanto que te acuestes en mi pecho, me digas "¿me haces mimos?" y que te quedes dormido abrazándome fuerte como si me fuese a escapar. Es tan lindo escuchar tus "te amo" antes de dormir y antes de irme. Son tan lindas las charlas cuando nos acostamos a dormir o cuando estamos comiendo las mil boludeces que compramos. Es tan lindo verte dormir, o mirarte mientras haces algo de la facultad, o cuando miras alguna película. Es tan lindo sentir que me miras a mi mientras estudio o hago algo, y que me saques fotos solamente porque te gusta.
Amo ver como te brillan los ojos cada vez que me miras y te miro a los ojos, como sonreís cuando te miro o cuando te digo "te amo". Amo como me abrazas cada vez que estoy hablando con tu mamá, o cada vez que te abrazo fuerte de la nada y no nos podemos soltar. Amo que me ames, que me llames, que me agarres de la mano para todo. Amo que me des tu ropa para que la use y que quieras que le deje mi olor. Amo usar tu ropa (aunque me quede enorme) y que me saques fotos, las subas y las mires cada dos segundos, aunque yo odie mi estado en ese momento. Amo tus whatsapp nocturnos, tus "mis cosas tienen tu olor y te extraño". Amo nuestras peleas boludas que terminan en risas y besos, y que nos empecemos a molestar con cualquier cosa que tengamos cerca. Amo que caminemos abrazados por tu casa y que tu mamá se ria de nosotros, o que caminemos así por la calle. Amo haberte elegido desde el día uno.
Amo cada cosa que hacemos juntos. Fuiste y sos mi mejor elección desde que te conocí hasta ahora, y mi mejor elección todos los días. Es tan lindo esto. Es tan lindo tenerte y amarte. Te amo infinitamente y todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario