viernes, 19 de agosto de 2016

Huir o Arriesgar.

En la vida podemos hacer dos cosas: huir o arriesgar. 
Muchas veces escuchamos, o nos dijeron, "soldado que huye sirve para otra guerra", y... ¿Cuánto de razón y cobardía tiene eso, no? Capaz que si escapamos nos ahorramos un corazón roto, sufrir, peleas, tristezas, malhumores o lo que sea. Pero..¿Y si arriesgamos y ganamos? ¿Y si arriesgamos y somos felices? ¿Y si conocemos a alguien increíble que te haga olvidar del mundo? ¿Y si ganamos más de lo que perdemos?
Yo, muchas veces, soy de las que huyen o se arriesgan a medias, muchas o casi siempre, y sin darme cuenta puedo lastimar a alguien que se arriesga completamente por mi. Me arriesgue por personas que no valían la pena, personas con miedo a arriesgarse que te lastiman.
Vivo con miedo a arriesgarme porque me asusta la idea de pasarla mal, llorar y sufrir, y capaz, sin darme cuenta, lastimo a alguien. Me paso los días buscando o esperando a quien amar pero al mismo tiempo huyo.
La vida pasa y no se detiene por nadie. Vivimos esta vida como si pudiéramos vivir otra, como si la vida nos fuese a regalar otra chance. La vida es ésta. Nos podemos arriesgar y disfrutar, tropezar y levantarnos, podemos VIVIR. O podemos vivir huyendo y nunca disfrutar, nunca vivir enteramente disfrutando el placer de la vida, amar, reír con alguien, mirar el atardecer o la luna con alguien. El " no" lo tenemos todos, hay que salir a buscar el SI, hay que salir en busca de aventuras, hay que salir a vivir y dejar de huir.
Hoy quiero eso para mi. Quiero arriesgarme y vivir mi aventura, con él, a su lado. No importa que pueda pasar, hoy lo quiero así, a él a la par. Arriesgarme a querer, a ser feliz y dejar de huir, de una vez, por culpa de otros.
Ser feliz con él, de su mano, abrazada a él. Arriesgarme a las peleas, a las reconciliaciones, a reírme hasta que no pueda más, a las noches de películas, a caminar con él cada día posible. Arriesgarme por él y con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario