lunes, 13 de junio de 2016

Un amor de esos...

Alguien me preguntó: "¿Cómo sería tu príncipe azul?" Casi sin pensar mucho, contesté: "Bueno, tierno y autentico". Ahí paré y pensé un segundo que un amor va mas allá de adjetivos que describan como queres que sea una persona, va por como queremos que sea esa historia. Va por como nos gustaría que sea esa persona con la que vas a escribir una historia... Entonces pensé, "¿Como me gustaría que sea esa persona conmigo?", "¿Cómo me gustaría que sea esa historia?"
Una persona, de esas que le decís "te extraño" o "te necesito" y está en la puerta de tu casa, en un segundo. Una persona, de esas que te hacen reír hasta que te duele la panza. Una persona, de esas con las que podes ser, simplemente, VOS. Una persona, de esas con las que no te daría vergüenza ir cantando y bailando por la vida. Una persona, de esas que te abrazan tan fuerte que reparan cualquier daño.
Y también, un amor, un historia, de esas importantes y que dejan marcas imborrables. Un amor, de esos que te llevan de la mano a cualquier lado. Un amor donde la confianza sea enorme, donde podes estar en pijama y despeinada mirando una película; uno con el que puedas lavarte los dientes mientras se hacen caras. Un amor, de esos con peleas a gritos que no duren ni 5 minutos, y que se arreglen a besos y abrazos; y donde las diferencias se arreglen hablando. Un amor, de esos donde la risa sea la mejor forma de amar, donde una mirada diga mucho más. Un amor, de esos donde nada te dé tanta felicidad como verlo sonreír o verlo dormir al lado tuyo, y sentirte inmensamente feliz porque esta ahí con vos. Un amor, de esos donde el orgullo no existe, donde si algo se rompe, se arregla. Un amor, de esos que no sabes si va a durar toda la vida o un momento, pero sos feliz con solo tenerlo sin pensar en el tiempo. Un amor, de esos que son imperfectos para muchos, y perfectos para nosotros. Un amor, de esos que no buscas, ni esperas, ni planeas, simplemente aparece de la nada y te mueve el mundo; de esos que te sorprenden y te agarran mal parado pero te dan estabilidad, porque esos amores valen la pena, esos que no se buscan, esos que aparecen porque sí y sin pedirlo. Esos amores que te sorprenden y no esperabas. Un amor, de esos que no sabes cómo, pero te lleva a cualquier lado sin pensarlo. Esos amores que nunca pensaste que fuese él, pero lo es,  y lo demás no te importa, porque sos feliz. Un amor, de esos que te dan la mano para todo, para celebrar o para ser tu apoyo, de esos que están siempre. Un amor, para toda la vida o, simplemente, para nosotros. Un amor, de esos donde podes mostrar tu interior, mostrar tus miedos, tus debilidades, mostrarte desnudo de alma y saber que se va a quedar ahí, abrazando tus virtudes y tus defectos, tus miedos y tus debilidades, porque te quiere a vos, te quiere con todo incluido y sin cambiar nada. Un amor, de esos que se quieren quedar al lado tuyo y lo demás no importa.
Y no se si todo esto es posible. Y sé que un amor nunca va a ser perfecto, y nunca voy a querer un amor perfecto. Si voy a querer un amor de esos que te desordenan y te ordenan todo al mismo tiempo.
Un amor perfecto e imperfecto. Un amor de dos. Un amor que se quede porque quiere. Y si queres podes quedarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario