martes, 13 de agosto de 2019

Volá

(texto copiado de un libro)

Sé lo que vas a perder cuando me pierdas. Por eso, me ves así de quieta. Inmóvil. Dejando que te vayas y vengas. Que te tomes un tiempo que nadie te da.
Sé libre y seguí volando en tu ambivalencia de irte y quedarte. Hacelo. No se me mueve un pelo. No me mueve una gota de miedo por la sangre. No me quita el sueño, ni me acelera el pulso, si hoy tampoco llamas.
Andate. O hace lo que quieras. Lo que puedas. Lo que mas te convenga. En serio.
No sabes lo tranquila que estoy. Se tan bien lo que quiero y lo que puedo. Se tan bien lo que te di. Lo que soy. Lo que puse. Tanta es la certeza que me late en el pecho, que no me pienso levantar de este sillón.
Manejate vos. A mi no me doles más.
Ya no tengo un alma inquieta. Yo te amaba. No tengo dudas. No me marea ninguna ola. No necesito tiempos, ni espacios, ni charlas interminables; para pensar nada que ya tengo sentido hace rato. Me conozco amando, cuando te ame. Y entonces, no tengo mas nada que remar. En eso, no me cuentes. Rema solo, si queres. Resolvete como quieras. Pero conmigo, no.
Se lo que vas a perder cuando me pierdas. Por eso, estoy tranquila. Con esta hermosa sensación de saber que lo único que te di fue todo. Andate, si queres. Volá.
Los dos sabemos, muy bien, quien pierde acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario